Centro de Especialidades Odontológicas Aragon

 

Odontología

 


Nuestro objetivo es verte sonreír, por eso te ofrecemos todos los tratamientos necesarios para lograr tu salud bucal, utilizando siempre material de la más alta calidad.

Te brindaremos un tratamiento integral que resolverá cualquier problema dental que te agobie, tanto de salud como estético, sin necesidad de desplazarte de un lugar a otro y a precios accesibles.

 

 

  • Camara Intraoral

El centro de especialidades siempre esta a la vanguardia ¡Ahora! con camara intraoral, tecnologia de punta que ofrece:

    • Mayor precision en el diagnostico.
    • Facil comprension y mejor comunicacion entre doctor y paciente.
    • seguridad al observar a detalle el trabajo realizado

 

 

 

  • Odontología preventiva
    Creemos en la prevención y queremos evitarte problemas de salud bucal en lugar de corregirlos. Para ello contamos con los tratamientos necesarios para proponerte un programa de prevención que se adecue a tu estilo de vida y te ayude a evitar problemas futuros.

 

 

  • Odontología para niños (odontopediatría)
    Sabemos que los niños requieren de un trato especial, por eso los atienden nuestros especialistas en odontopediatría con paciencia y delicadeza para hacer agradable su primera experiencia en el dentista y que esto facilite sus futuras visitas.
    Creemos que si desde pequeños hacen de las visitas al dentista y de la buena higiene oral un hábito, podrán prevenir muchos problemas a futuro y adoptar una sana costumbre que los acompañará a lo largo de su vida.

 

 

 

  • Ortodoncia
    Haremos que siempre te dé gusto sonreír mediante un tratamiento de acuerdo a tus necesidades con brackets o aparatos de ortopedia, realizado por un especialista. Una buena sonrisa con dientes blancos y alineados ayuda a mejorar la autoestima.
    Algunos estudios de este siglo muestran que incrementa las probabilidades de éxito en lo social como en lo profesional. Además, la malposición dental puede conllevar diversos problemas de salud. Es por esto que te ofrecemos esta especialidad en cada una de nuestras clínicas.

 

 

  • Blanqueamiento Dental
    Deslumbra con tu sonrisa en una o varias sesiones mediante la más avanzadas tecnicas, con las que lograrás una sonrisa hasta dos tonos más blanca que los blanqueamientos tradicionales.

 

  • Endodoncia

Estos tratamientos requieren de un cuidado especial, por lo que contamos con profesionales en estas especialidades que los realizarán más rápida y eficazmente, así procurando la menor incomodidad para nuestros pacientes.

 


 

  • Radiografias

Contamos con aparatos para la toma de radiografías propios para que no tenga que desplazarse a otros lugares.

 

 

 

  • CIRUGIA ORAL

La Cirugía Oral se encargada de diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales.

 

 

 

  • Protesis

Si usted ha perdido un diente, ya sea por caries, fractura o por que necesite de una corrección de alguna restauración anterior, la REHABILITACION ORAL O PROSTODONCIA es la especialidad encargada de reconstruir y devolver estas estructuras dentarias perdidas o dañadas, reestableciendo su forma color y función.

De acuerdo a la necesidad del paciente, el odontólogo elige el tipo de prótesis, ya sea esta fija (con coronas de porcelana), removible o total.

Un detalle importante es que en ésta especialidad trabajamos con laboratorios de la más alta calidad y seriedad en el cumplimiento.

Por eso, aunque el paciente se haya retirado a su hogar y espere a ser atendido en su siguiente cita, el odontólogo sigue reconstruyendo la pieza que será devuelta en pocas sesiones, una sonrisa perfecta y muy natural, totalmente garantizada a satisfacción del paciente.

 

 



 
© 2017 Centro de Especialidades Odontológicas Aragon